Nuestras chicas de gimnasia artística han participado en la fase final de la Liga Autonómica de GAF.
- En la categoría Open A, Natalia Carcelé consiguió la tercera posición en la clasificación general, además de conseguir un primer puesto en barra de equilibrio y un segundo en suelo.
- En categoría Infantil A, Alicia Poladura ha conseguido cuatro medallas de plata en las modalidades de salto de potro, paralelas, suelo y clasificación general, además de una cuarta posición en la barra de equilibrio.
María Milagros Blanco ha terminado con dos medallas de bronce en la clasificación general y en la barra de equilibrio, además de una cuarta posición en suelo.
Emma Guerrero ha obtenido la segunda posición en barra de equilibrio.
Julia Gormly ha terminado su competición con una cuarta plaza en suelo y una quinta plaza en la barra de equilibrio.
Quinto puesto también para Viktoria Ivanova en el salto de potro.
- En categoría Benjamín A, Aranzazu ha terminado con una tercera posición en el suelo y cuarta en el salto de potro.
- Por último, en categoría Alevín A, Jimena Ríos ha conseguido mejorar sus marcas personales respecto a competiciones anteriores.
Estamos muy orgullosos de todas, ¡enhorabuena, chicas!
Queda poco para que se abran las inscripciones a nuestra escuela de promoción.
¡No te lo pierdas!
Para más información administracion@cgav.es

CAMPEONATO DE ESPAÑA TRAMPOLIN
𝐂𝐚𝐦𝐩𝐞𝐨𝐧𝐚𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐄𝐬𝐩𝐚𝐧̃𝐚 𝐝𝐞 𝐓𝐫𝐚𝐦𝐩𝐨𝐥𝐢́𝐧 𝟐𝟎𝟐𝟔
Del 3 al 7 de junio vivimos una semana inolvidable en el Polideportivo Pisuerga, donde Valladolid acogió el Campeonato de España de Trampolín. Ante nuestra afición, 30 gimnastas del Club Gimnasia Acrobática Valladolid representaron al club en todas las categorías, desde la base hasta la élite nacional.
Campeones de España por equipos en Trampolín Absoluto Masculino
Bronce por equipos en Doble Minitramp Absoluto Masculino
Terceras por equipos en Trampolín Absoluto Femenino
Bronce por equipos en Trampolín Sub-15 Masculino
Entre los resultados individuales destacan:
Rubén Escudero, doble Campeón de España en Trampolín y Doble Minitramp.
Indhira Martínez, subcampeona de España en Trampolín.
Gonzalo Arias, plata en Trampolín Prejunior.
Valeria Casado, bronce en Doble Minitramp Prejunior.
Pablo de Mier, plata en Tumbling Junior.
Carlos del Ser y Miguel Córdoba, plata y bronce en Doble Minitramp Senior.
También queremos destacar el esfuerzo y la valentía de gimnastas como David Franco, que volvió a competir en casa apostando por un ejercicio de máxima dificultad en la final, y de Erica Sanz y Noemí Romero, medallistas europeas en sincronismo, que partían entre las favoritas pero no pudieron culminar su gran competición con una medalla.
Gracias a la Real Federación Española de Gimnasia, al Ayuntamiento y la Fundación Municipal de Deportes de Valladolid, a nuestros voluntarios, familias y a todos los que habéis llenado Pisuerga de apoyo durante estos días.
Una mención especial para nuestra entrenadora Teresa Ginés, pieza fundamental tanto en la preparación deportiva como en la coordinación organizativa del campeonato
RESULTADOS OPEN MADRID
Resultados Open Madrid
Erica: 3ª TRP Senior , Nico: 2º TRP Senior , DMT Senior: 1º Nuño, 2º Carlos, 3º Miguel, Pablo: 2º TRP y 3º DMT Junior
DMT Pre-Jr: 1º Gonzalo y 3º Asier, Indhira: 1ª TRP Alevín , Rubén: 1º TRP y DMT Alevín
¡Enhorabuena a todos por esos resultados! Han dejado el pabellón bien alto.
CAMPEONATO DE EUROPA TRAMPOLIN PORTIMAO

3ª DE EUROPA ERICA SANZ Y SU COMPAÑERA NOEMI ROMERO



1º CAMPEON DE EUROPA GABRIEL ARIAS
3º POR EQUIPOS

CASTILLA Y LEÓN TIENE DUEÑO: EL CGAV!
Increíble fin de semana el vivido este 28 y 29 de marzo en el Campeonato Autonómico. ¡Nuestros gimnastas han brillado en cada salto y en cada categoría!
DESTACADOS DE LA ÉLITE:
Resultados del autonomico horario mañana
Trp
Prejunior Junior Presenior
3ª Lucia Gonzalez 1ª Lara Asensio 2ª Mar Asensio
1º Asier Martínez 2º Pablo de Mier 1º Ivan Cantero
2º Gonzalo Arias 3º Gonzalo Pérez
Senior Open Abdoluto Equipos
1ª Erica Sanz 2ª Erica Sanz Femenino Absoluto
1º Nicolas Toribio 1ª CD G ACROBATICA VALLADOLID
2º Nuño Villafañe Gimnastas: E. Sanz (50.505), L. Asensio
3º Carlos del Ser. (43.600), M. Asensio (39.755)
Dmt Tum Trp
Alevin Junior Alevin
1ª Indhira Martinez 1º Pablo de mier 3ª Indhira Martinez
1º Ruben Escudero DMT 1º Ruben Escudero
Prejunior CLASIFICACIÓN POR EQUIPOS Infantil
1º Gonzalo Arias Femenino SUB-15 3ª Cristina Melero
2º Asier Martínez V. Casado (21.900), Open Junior Masculino
1ª Valeria Casado A. Quintela (20.500), 2º Pablo de mier
2ª Lucia Gonzalez C. Melero (20.000) 3º Rubén Escudero
Junior Femenino Absoluto
1ª Noa Gonzalez CD G ACROBATICA VALLADOLID
3ª Lara Asensio N. Gonzalez (23.700), M. Asensio (21.900), E. Sanz (21.300
1º Gabriel Arias
3º Pablo de Mier OPEN ELITE Junior
Absoluto fem 1ª Noa Gonzalez
3ª Mar Asensio 3ª Valeria Casado
Absoluto masculino 1º Gabriel Arias
1º Jaime Malo 3º Pablo de Mier
2º Marcos Crespo
3º Carlos del Ser
LA CANTERA VIENE PISANDO FUERTE:
En el Campeonato Base y Promoción, nuestros chicos y chicas demostraron que el futuro del club está en las mejores manos:
Base trp
Alevin Cadete masculino Juvenil masculino
3º Hugo espinosa. 2º Leo González 1º Mario Sanz
1º Roque Pérez 2º Alberto García
Dmt
Alevin Cadete masculino Juvenil masculino
3º Hugo espinosa. 2º Leo González 1º Mario Sanz
1º Roque Pérez 2º Alberto García
Promocion
Trp
Benjamin Alevin Infantil
2ª Laia Sáez 3º Guzmán 1º Victor Gago
Dmt
Alevin Infantil
3º Guzmán 1º Victor Gago
¡Enhorabuena a todo el cuerpo técnico y a los familiares por el apoyo incondicional! Seguimos saltando hacia lo más alto
CAMPEONATO AUTONOMICO TRAMPOLIN





¡BRONCE MUNDIAL Y ORGULLO DE CLUB EN ALKMAAR!
Finaliza una semana frenética en la Copa del Mundo de Alkmaar y el Dutch Trampoline Open con resultados que nos hacen soñar en grande.
Los hitos de nuestra Selección Nacional:
Loreto Tuñón se cuelga el BRONCE en DMT. ¡Increíble! Mandamos toda nuestra fuerza a Loreto, que se lesionó en el último salto y no podrá estar en el Europeo. ¡Volverás más fuerte, campeona!
Jaime Malo (6.º) y Miguel Córdoba (8.º) brillaron en la final absoluta de DMT.
Nuño Villafañe se quedó a las puertas de la final (8.º) por la norma de dos por país. ¡Un salto de gigante!
Erica Sanz entra en la final de trampolín terminando en una fantástica 8.ª posición.
Nicolás Toribio (35.º ind. / 20.º sincro) y el junior Gabriel Arias (52.º) completaron una actuación de mucho nivel.
En el Dutch Trampoline Open:
Nuestros canteranos y seniors siguieron sumando experiencia internacional:
Asier González (22.º) y Gonzalo Arias (33.º) en 13-14.
Gran papel de nuestros seniors Nico, Jaime, Miguel y Nuño en la clasificación general.
Todo esto bajo la mirada y el trabajo incansable de nuestra entrenadora y seleccionadora Teresa Ginés, y el equipo técnico formado por Loreto Montero, Erica y Diana Sanz, con Loreto Ginés en el panel de jueces.
¡Enhorabuena a todos por llevar el nombre del CGAV a lo más alto!
COPA GALICIA INTERNACIONAL
Ya finalizada la Copa Galicia Internacional, el club CGAV ha conseguido grandes resultados, demostrando una vez más el gran trabajo y esfuerzo de todos sus deportistas.
Además de los medallistas, el club también ha contado con varios finalistas, que han realizado una magnífica competición y han representado al club con un gran nivel.
Medallistas: Pablo de Mier 15-16 DMT , Gonzalo Arias 13-14 DMT TRA , Gabriel Arias junto a Izan Cabrera en SINCRO
Finalistas: Asier Martínez DMT y TRA , Iván Camtero DMT , Valeria Casado DMT y TRA , Ariadna Quíntela DMT , Noa González DMT y TRA , Pablo de Mier y Gabriel Arias TRA .
¡Enhorabuena a todos los deportistas por su esfuerzo y por dejar al club en lo más alto!

Tagline
𝐂𝐨𝐧𝐜𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐒𝐞𝐥𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐬𝐞𝐧𝐢𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐓𝐫𝐚𝐦𝐩𝐨𝐥𝐢́𝐧
Del 18 al 23 de diciembre, el Equipo Nacional sénior de trampolín se desplazará a Toronto (Canadá) como parte de su preparación para el Campeonato de Europa 2026. Allí participará en una concentración técnica internacional en el Centro de Entrenamiento de D. Dave Ross, prestigioso entrenador con más de 20 años de experiencia y un palmarés de 7 medallas olímpicas.
Entre los convocados, queremos destacar especialmente a Erica Sanz, deportista del Club Gimnasia Acrobática Valladolid, así como a Teresa Ginés, entrenadora del club, que formará parte del equipo técnico durante esta concentración.
Los deportistas participantes serán: Noemí Romero, Melania Rodríguez, Erica Sanz, David Vega, Robert Vilarasau, Jorge Martín y Raúl Sánchez, acompañados por los entrenadores Guillermo Villa, José Antonio Gutiérrez y Teresa Ginés.
Les deseamos a todos una experiencia muy provechosa y un excelente trabajo de preparación en esta importante cita internacional.

𝐂𝐀𝐁𝐀𝐋𝐆𝐀𝐙𝐀
Algunos de nuestros gimnastas participaron en la Cabalgata de Valladolid, recorriendo las calles junto a Santa Claus y llenando el desfile de ritmo, coreografías y acrobacias que entusiasmaron al público asistente.
Fue un auténtico placer acompañar a Santa en su recorrido y formar parte de una jornada tan especial.
Love Santa




Heading
Heading
Ya no queda nada para el mundial en casa. Nuestros chicos están más que preparados pero necesitamos tu apoyo.
Felis vitae efficitur

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nulla euismod condimentum felis vitae efficitur. Sed vel dictum quam, at blandit leo.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nulla euismod condimentum felis vitae efficitur. Sed vel dictum quam, at blandit leo.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nulla euismod condimentum felis vitae efficitur. Sed vel dictum quam, at blandit leo.

¡Llevamos años entrenando para esto.
Ahora el MUNDIAL se vive en casa
Venid a dejaros la voz, a llenar las gradas y a que se caiga el pabellón
Queremos sentir vuestro apoyo en cada salto, en cada elemento, en cada medalla. Del 6-9 de NOVIEMBRE en Pamplona en el NAVARRA ARENA .
¡Vamos con todo España , os esperamos!


Nueva convocatoria con el equipo nacional de nuestras gimnastas Erica y Diana Sanz Ginés.Del 1 al 6 de octubre se desplazará hasta Francia con la delegación española de gimnasia trampolín para participar en la Copa del Mundo de Antibes.
Mucha suerte a todo el equipo.
Ya están en Antibes!
Nuestras gimnastas Erica Sanz Ginés y Diana Sanz Ginés ya se encuentran en Francia para disputar la Copa del Mundo de Trampolín, formando parte del combinado nacional español .
Un orgullo que representen a nuestro club y a España en una de las competiciones internacionales más importantes.
𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐠𝐢𝐦𝐧𝐚𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐂𝐆𝐀𝐕 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫𝐚́𝐧 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐦𝐩𝐞𝐨𝐧𝐚𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨
Con muchísima ilusión anunciamos que 𝟏𝟏 𝐠𝐢𝐦𝐧𝐚𝐬𝐭𝐚𝐬 del Club Gimnasia Acrobática Valladolid han sido seleccionados para representar a España en el 𝐂𝐚𝐦𝐩𝐞𝐨𝐧𝐚𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐲 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐦𝐩𝐨𝐥𝐢́𝐧 𝐲 𝐝𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐢𝐧𝐢𝐭𝐫𝐚𝐦𝐩.
𝐂𝐚𝐭𝐞𝐠𝐨𝐫𝐢́𝐚 𝐒𝐞𝐧𝐢𝐨𝐫
Erica Sanz: trampolín individual y sincronismo femenino
Diana Sanz: trampolín sincronismo femenino, mixto y dobleminitramp
David Franco: trampolín individual y sincronismo
Nicolás Toribio: sincronismo mixto y masculino
Loreto Tuñón: dobleminitramp
Carlos del Ser: dobleminitramp y sincronismo masculino
Miguel Córdoba: dobleminitramp
Nuño Villafañe: dobleminitramp
𝐂𝐚𝐭𝐞𝐠𝐨𝐫𝐢́𝐚 𝐉𝐮𝐧𝐢𝐨𝐫
Gabriel Arias: dobleminitramp
𝐂𝐚𝐭𝐞𝐠𝐨𝐫𝐢́𝐚 𝐀𝐠𝐞 𝐆𝐫𝐨𝐮𝐩 𝟐 (𝐀𝐆𝟐)
Gonzalo Arias: dobleminitramp
Noa González: dobleminitramp
Además, nuestra entrenadora 𝐓𝐞𝐫𝐞𝐬𝐚 𝐆𝐢𝐧𝐞́𝐬 formará parte de la expedición como técnica responsable.
¡Estamos tremendamente orgullosos de todos vosotros! Gracias por vuestro esfuerzo, compromiso y pasión por la gimnasia. ¡A por todas, equipo!













Nuño Villafañe ha sido el pregonero de las fiestas de Tudela de Duero. Un orgullo para nosotros que se reconozca su trabajo y éxitos deportivos en su pueblo. FELICES FIESTAS TUDELANOS
𝐂𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐒𝐞𝐫, 𝐓𝐎𝐏 𝟔 𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐖𝐨𝐫𝐥𝐝 𝐆𝐚𝐦𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐂𝐡𝐞𝐧𝐠𝐝𝐮́
Nuestro gimnasta Carlos del Ser, del Club Gimnasia Acrobática Valladolid, ha finalizado 6º del mundo en la modalidad de Doble Minitramp en los prestigiosos World Games, la competición más importante para este deporte, equivalente a unas olimpiadas para las disciplinas no olímpicas.
Carlos afrontó la competición con valentía, sabiendo que para mantenerse en la final entre los 4 mejores debía arriesgar. En su primer salto logró una ejecución espectacular, colocándose en la lucha directa por el podio. En el segundo salto, pese a un pequeño fallo en la recepción, demostró su enorme nivel y experiencia, finalizando con una actuación de altísimo nivel internacional.
También queremos felicitar a Teresa Ginés, entrenadora del club y seleccionadora nacional, que ha acompañado y guiado a Carlos durante todo el campeonato.
Orgullo CGAV


¡𝐀𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐞 𝐚 𝐯𝐨𝐥𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐧𝐨𝐬𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬!
¿Te apasiona la gimnasia? ¿Te encanta saltar y moverte sin parar?
¡Únete al Club Gimnasia Acrobática Valladolid y descubre todo lo que puedes lograr con la 𝐠𝐢𝐦𝐧𝐚𝐬𝐢𝐚 𝐚𝐫𝐭𝐢́𝐬𝐭𝐢𝐜𝐚 𝐲 𝐞𝐥 𝐭𝐫𝐚𝐦𝐩𝐨𝐥𝐢́𝐧!
Cursos desde los 3 años
Grupos por edades
Trabajo en equipo, diversión y valores
Un club con experiencia internacional
Inscripciones abiertas para el curso 2025-2026
Toda la info en www.cgav.es
Contacto: administracion@cgav.es
Mira el vídeo… ¡y ven a saltar con nosotros!


𝐄𝐥 𝐯𝐚𝐥𝐥𝐢𝐬𝐨𝐥𝐞𝐭𝐚𝐧𝐨 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐒𝐞𝐫 𝐫𝐞𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐚́ 𝐚 𝐄𝐬𝐩𝐚𝐧̃𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐖𝐨𝐫𝐥𝐝 𝐆𝐚𝐦𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐂𝐡𝐞𝐧𝐠𝐝𝐮 (𝐂𝐡𝐢𝐧𝐚)
El gimnasta vallisoletano Carlos del Ser, integrante del Club Gimnasia Acrobática Valladolid (CGAV), ha logrado una hazaña histórica al clasificarse para participar en los World Games 2025, que se celebrarán en Chengdu (China) el próximo 9 de agosto.
Carlos competirá en la modalidad de doble minitramp (DMT), formando parte del selecto grupo de los ocho mejores gimnastas del mundo, según el ranking internacional y los criterios de clasificación por países. Una clasificación que reconoce el nivel técnico y competitivo de este joven deportista.
Entre los seleccionados se encuentran representantes de Canadá, Argentina, Estados Unidos, Portugal, Reino Unido, Australia, Bélgica y, por supuesto, España.
Los World Games son considerados los “Juegos Olímpicos de los deportes no olímpicos”, una competición internacional que reúne a los mejores atletas del mundo en disciplinas que, como el doble minitramp, no forman parte del programa olímpico tradicional. Participar en esta cita es el máximo objetivo de cualquier gimnasta de la especialidad y, solo llegar, ya es un logro excepcional.
Además, la entrenadora del club, 𝐓𝐞𝐫𝐞𝐬𝐚 𝐆𝐢𝐧𝐞́𝐬, será la técnico responsable de la expedición española, acompañando tanto a Carlos como a la también seleccionada Melania Rodríguez, actual campeona de los World Games en categoría femenina.
Desde el CGAV y desde Valladolid, celebramos con orgullo este gran hito y enviamos toda nuestra fuerza y apoyo a Carlos y Teresa en esta nueva aventura internacional.



Scalabis Cup (Santarém, Portugal)
El Club Gimnasia Acrobática Valladolid (CGAV) ha dejado una marca sobresaliente en la 𝐒𝐜𝐚𝐥𝐚𝐛𝐢𝐬 𝐂𝐮𝐩, celebrada en Santarém (Portugal), uno de los torneos internacionales más destacados de la temporada.
🥇 𝐑𝐞𝐬𝐮𝐥𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐃𝐞𝐬𝐭𝐚𝐜𝐚𝐝𝐨𝐬:
* Equipo femenino senior DMT (doble minitramp)
🥈 2.ª posición – Erica Sanz, Diana Sanz y Loreto Tuñón*
* Equipo senior masculino trampolín (TRP):
🥇 1.ª posición – Carlos del Ser, Nicolás Toribio y Nuño Villafañe.
* Equipo U21 masculino TRP:
🥉 3.ª posición – Miguel, Jaime y Gonzalo.
* 𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐢𝐧𝐝𝐢𝐯𝐢𝐝𝐮𝐚𝐥𝐞𝐬:
* Rubén Escudero – DMT U12: 8.º puesto
* Gabriel Arias – DMT U16: 4.º puesto
* Erica Sanz – TRP senior: 8.º puesto
* Nuño Villafañe – TRP senior: 5.º puesto
* Loreto Tuñón – DMT senior: 🥇1.ª posición
* Nicolás Toribio – TRP senior: 🥈2.ª posición
🤸♀️ Participación destacada del CGAV:
Además de los medallistas y finalistas, queremos destacar y agradecer la participación de todos los gimnastas del club que han representado con orgullo al CGAV en Portugal:
* Valeria Casado, * Noa González, * Lucía González, * Vera de Mier
* Pablo de Mier, * Asier Martínez ,* Lara Asensio, * Gonzalo Arias
* Mar Asensio, * Sandra Ferrández
Todos ellos han demostrado un gran nivel técnico, espíritu deportivo y compañerismo durante todo el campeonato.
Desde el club queremos felicitar a 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐩𝐨, así como al personal técnico y a las familias por su compromiso y apoyo. Ha sido un fin de semana de emociones, esfuerzo y aprendizaje.
¡Enhorabuena, equipo! Seguimos creciendo y sumando experiencias internacionales 💪✨



✨ 𝐑𝐞𝐬𝐮𝐥𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐈𝐈 𝐌𝐞𝐦𝐨𝐫𝐢𝐚𝐥 𝐌𝐚𝐫𝐢́𝐚 𝐇𝐞𝐫𝐫𝐚𝐧𝐳 𝐆𝐨́𝐦𝐞𝐳 ✨
¡Gran jornada de competición y emociones vividas en el II Memorial María Herranz Gómez! 👏💜
🥇 𝐃𝐢𝐚𝐧𝐚 𝐒𝐚𝐧𝐳 — 𝟏ª 𝐞𝐧 𝐭𝐫𝐚𝐦𝐩𝐨𝐥𝐢́𝐧 𝐬𝐞𝐧𝐢𝐨𝐫
🥉 𝐋𝐮𝐜𝐢́𝐚 𝐆𝐨𝐧𝐳𝐚́𝐥𝐞𝐳 — 𝟑ª 𝐞𝐧 𝐭𝐫𝐚𝐦𝐩𝐨𝐥𝐢́𝐧 𝐁𝐚𝐬𝐞 𝐁
🥉 𝐑𝐮𝐛𝐞́𝐧 𝐄𝐬𝐜𝐮𝐝𝐞𝐫𝐨 — 𝟑º 𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐢𝐧𝐢𝐭𝐫𝐚𝐦𝐩 𝐄𝐥𝐢𝐭𝐞 𝐂
Queremos agradecer la invitación y la excelente organización del torneo 🙌
Y por supuesto… ¡ENHORABUENA a todos nuestros gimnastas! 👏
Gracias por vuestro trabajo, esfuerzo y, sobre todo, por representar al club con tanta educación y deportividad.
💫 ¡Ha sido un placer disfrutar juntos de este evento tan especial!

¡Abrimos inscripciones!
¡Ya puedes apuntarte al nuevo curso de promoción de Gimnasia Artística y Trampolín del Club CGAV!
Inscripciones disponibles desde julio en nuestra web:
CAMPEONATO DE ESPAÑA TRAMPOLÍN
𝐂𝐥𝐮𝐛 𝐆𝐢𝐦𝐧𝐚𝐬𝐢𝐚 𝐀𝐜𝐫𝐨𝐛𝐚́𝐭𝐢𝐜𝐚 𝐕𝐚𝐥𝐥𝐚𝐝𝐨𝐥𝐢𝐝 𝐂𝐚𝐦𝐩𝐞𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐄𝐬𝐩𝐚𝐧̃𝐚 𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐢𝐧𝐢𝐭𝐫𝐚𝐦𝐩 𝐚𝐛𝐬𝐨𝐥𝐮𝐭𝐨 𝐦𝐚𝐬𝐜𝐮𝐥𝐢𝐧𝐨, 𝐟𝐞𝐦𝐞𝐧𝐢𝐧𝐨 en el Campeonato de España de Trampolín celebrado en Ourense
Este fin de semana, se ha celebrado el Campeonato de España de Trampolín en Ourense, nuestros gimnastas han demostrado un excelente nivel, consiguiendo numerosos puestos de podio en distintas categorías.
Entre los resultados más destacados, celebramos los 𝐨𝐫𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐆𝐚𝐛𝐫𝐢𝐞𝐥 𝐀𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐃𝐌𝐓 𝐣𝐮𝐧𝐢𝐨𝐫 𝐲 𝐝𝐞 𝐍𝐨𝐚 𝐆𝐨𝐧𝐳𝐚́𝐥𝐞𝐳 𝐞𝐧 𝐃𝐌𝐓 𝐩𝐫𝐞-𝐣𝐮𝐧𝐢𝐨𝐫, quien además ha logrado la 𝐧𝐨𝐭𝐚 𝐦𝐢́𝐧𝐢𝐦𝐚 para representar a España en el 𝐂𝐚𝐦𝐩𝐞𝐨𝐧𝐚𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨 por Edades que se celebrará este año en Pamplona. También subieron a lo más alto del podio 𝐑𝐮𝐛𝐞́𝐧 𝐄𝐬𝐜𝐮𝐝𝐞𝐫𝐨 (trampolín alevín) el 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐩𝐨 𝐟𝐞𝐦𝐞𝐧𝐢𝐧𝐨 𝐚𝐛𝐬𝐨𝐥𝐮𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐃𝐌𝐓 (Erica Sanz, Diana Sanz y Loreto Tuñón), así como el 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐩𝐨 𝐚𝐛𝐬𝐨𝐥𝐮𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐃𝐌𝐓 𝐦𝐚𝐬𝐜𝐮𝐥𝐢𝐧𝐨 (Carlos del Ser, Miguel Córdoba y Gabriel Arias), consiguiendo cada uno de los gimnastas la puntuación máxima de su grupo en la fase final.
𝐌𝐞𝐝𝐚𝐥𝐥𝐚𝐬 𝐢𝐧𝐝𝐢𝐯𝐢𝐝𝐮𝐚𝐥𝐞𝐬:
• Gabriel Arias: DMT junior en sincronismo y 7º en trampolín junior
• Noa González: DMT pre-junior
• Rubén Escudero: trampolín alevín y DMT alevín
• Carlos del Ser: DMT senior
• Loreto Tuñón: DMT senior y trampolín pre-senior
• Mar Asensio: trampolín junior
• Erica Sanz: trampolín senior
𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐲 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐚𝐜𝐚𝐝𝐨𝐬:
• Indhira Martínez: 4ª en la final de DMT alevín
• Leo González: 7º trampolín y 8º en DMT infantil
• Asier Martínez: 8º en DMT y 5º en trampolín pre-junior
• Gonzalo Pérez: 6º en DMT pre-senior
• Javier Pérez: 7º en DMT pre-senior
𝐄𝐪𝐮𝐢𝐩𝐨𝐬:
• DMT masculino absoluto: Carlos del Ser, Miguel Córdoba y Gabriel Arias
• DMT femenino absoluto: Erica Sanz, Diana Sanz y Loreto Tuñón.
• DMT sub-15 masculino: Gonzalo Arias, Rubén Escudero y Asier Martínez
• DMT sub-15 femenino: Noa González, Valeria Casado y Lara Asensio
• Trampolín absoluto: Carlos, Gabriel y Pablo de Mier
• 4º puesto trampolín sub-15
Desde el club, lamentamos las lesiones de 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐚 𝐅𝐞𝐫𝐧𝐚́𝐧𝐝𝐞𝐳, 𝐍𝐮𝐧̃𝐨 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚𝐟𝐚𝐧̃𝐞, que se produjeron durante los calentamientos previos a la competición y les impidieron participar. Tampoco pudo competir por lesión 𝐃𝐚𝐯𝐢𝐝 𝐅𝐫𝐚𝐧𝐜𝐨 a quien pudimos ver en su faceta como juez. Todos son gimnastas clave en la composición de nuestros equipos. Les enviamos todo nuestro ánimo y les deseamos una pronta y buena recuperación.
Todo el club quiere felicitar a nuestros gimnastas por su esfuerzo, compromiso y deportividad, así como agradecer el trabajo del equipo técnico que los ha acompañado en esta gran cita.
Fotos: RFEG


CAMPEONATO AUTONOMICO OPEN MADRID
Este fin de semana, el Club Gimnasia Acrobática Valladolid participó en el Campeonato Autonómico Open de Madrid, una cita clave por ser clasificatoria para el Mundial por Edades, que este año se celebrará en Pamplona (España). Nuestros gimnastas acudieron con el objetivo de lograr las notas mínimas de corte necesarias para acceder a esta prestigiosa competición internacional, y los resultados no pudieron ser más prometedores.
𝐑𝐞𝐬𝐮𝐥𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐚𝐜𝐚𝐝𝐨𝐬:
Loreto Tuñón logró 1.ª posición en dobleminitramp y un valioso 3.º puesto en trampolín en la categoría pre-senior.
Erica Sanz fue 2.ª en trampolín, mientras que Diana Sanz se alzó con la 1.ª plaza en categoría senior.
Nicolás Toribio alcanzó la 2.ª posición en trampolín senior.
En dobleminitramp, Carlos del Ser consiguió el oro, seguido por Nuño Villafañe, que fue 2.º.
Gabriel Arias completó el medallero con un 1.º puesto en dobleminitramp.
𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐚𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐲 𝐬𝐮𝐩𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐥
También compitieron Carla Fernández y Noa González, quienes, aunque no subieron al podio, demostraron un gran avance técnico. Carla elevó significativamente la dificultad de sus ejercicios en dobleminitramp —dignos de una gimnasta senior— y ejecutó con seguridad sus rutinas en trampolín. Por su parte, Noa continúa aumentando la complejidad de sus ejercicios con el objetivo claro de lograr la clasificación para el mundial.
Gonzalo Arias, pese a una pequeña lesión, participó en la modalidad de trampolín, demostrando compromiso y valentía.
𝐏𝐫𝐨́𝐱𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐭𝐨𝐬
La expedición estuvo acompañada por la entrenadora Teresa Ginés, quien se mostró muy orgullosa del esfuerzo, la evolución y la dedicación de todos sus gimnastas durante los últimos meses de preparación.
La próxima cita para el club será el Campeonato de España, que se celebrará en Ourense a finales de este mes, donde seguirán luchando por dejar el nombre de Valladolid y de su club en lo más alto.


#trampolineworldcup #riccione2025 Nuestros gimnastas del equipo nacional absoluto de trampolín, ya se encuentran en Riccione, donde mañana comienza la copa del mundo.
Participan :
En trampolín David Franco y Erica Sanz
En Doble minitramp David Franco, Carlos del Ser, Miguel Córdoba y Loreto Tuñón.
Como cuerpo técnico ha acudido Teresa Ginés, quien guiará a los deportistas en la modalidad de dobleminitramp.
Durante el sábado habrá una fase clasificatoria, y el domingo se celebrarán las finales, en una clasificación individual.
Deseamos mucha suerte a todos nuestros deportistas y a todo el #teamspain


I¡Gran actuación de nuestros chicos en la XV Copa Internacional Galicia y I Memorial Pablo Hinojar!




David Franco – 1° Trampolín Senior
David Franco & Nicolás Toribio – 1° Sincro Masculino
Carlos del Ser & Diana Sanz – 1° Sincronismo Mixto
Javier Pérez – 2° DMT 17-21
Erica Sanz – 3° Trampolín Senior
Javier Pérez – 3° Trampolín 17-21
Carlos del Ser – 3° DMT Senior Masculino
Carla Fernández – 3° DMT 13-14
Gabriel Arias – 3° DMT 15-16
Finalistas destacados:
Loreto Tuñón – Trampolín
Noa González & Valeria Casado – Sincro 13-14
Carla Fernández & Lara Asensio – Sincro 13-14
Noa González – DMT
Mar Asensio – Trampolín 15-16
Gonzalo Pérez – DMT 17-21
Gonzalo Arias – DMT 13-14
¡Enhorabuena a todos los gimnastas y entrenadores por estos increíbles resultados! Mil gracias a nuestras familias por apoyarnos en todo momento. Seguimos trabajando y disfrutando de la gimnasia.

@davidfrancocan convocado para participar en la Copa del Mundo de Trampolín en Bakú (AZERBAIYÁN) del 20 al 24 de febrero. Mucha suerte David y a toda la expedición
Gabriel y Gonzalo Arias, junto con su entrenadora Teresa Ginés, se encuentran estos días en el CAR de Sant Cugat, participando en una concentración, compartiendo entrenamiento con los gimnastas seleccionados de otros clubes


Memorial María Herranz Gómez
Este fin de semana, el equipo de élite de trampolín del Club Gimnasia Acrobática Valladolid se desplazó a Cabanillas del Campo, Guadalajara, para participar en el Memorial María Herranz Gómez. La competición, que tuvo lugar el sábado y domingo, ha sido especialmente emotiva debido a la reciente y sentida pérdida de Pablo Hinojar, un referente en el mundo del trampolín que ha dejado una huella profunda en todos los participantes.
Nuestros gimnastas demostraron un excelente nivel y compromiso, logrando destacados resultados en las categorías más exigentes:
- Gonzalo Arias, se coronó campeón en ambas modalidades de Doble Minitramp (DMT) y Trampolín Elite C.
- Gabriel Arias obtuvo un merecido 2º puesto en Trampolín y Doble Minitramp Elite D.
- Diana Sanz brilló con un 2º puesto en Trampolín Elite E
- Nicolás Toribio y David Franco se llevaron el 2º y 3º puesto respectivamente en Trampolín Elite E.
- Miguel Córdoba alcanzó la cima en Doble Minitramp Elite E con un excelente 1º puesto.
- Carlos Del Ser cerró la jornada con un 2º puesto en Doble Minitramp Elite E.
El Memorial María Herranz Gómez no solo ha sido una muestra de talento y entrega, sino también un espacio de homenaje y recuerdo a quienes han dejado una marca imborrable en este deporte. Desde el Club Gimnasia Acrobática Valladolid, nos sentimos profundamente orgullosos de nuestros gimnastas, que no solo han demostrado su habilidad sino también su resiliencia en una jornada marcada por la emoción.
¡Enhorabuena a todos y todas!
Campeonato internacional Scalabiscup
Scalabis Cup resultados:
Categoría Senior masculino :
- 3º equipos TRP: Nicolás Toribio, David Franco, Nuño Villafañe
- 3º equipos DMT: David Franco, Miguel Córdoba, Nuño Villafañe
Categoría 17-21 :
- 2º equipos TRP: Miguel Córdoba, Álvar Fernández, Iván Cantero
Categoria Senior femenino:
-3º equipos TRP: Diana Sanz, Erica Sanz, Loreto Tuñón
Individual Finales:
- Senior masculino TRP: Nicolás Toribio (8º), David Franco (5º)
- Senior femenino TRP: Diana Sanz (7ª)
- Senior masculino DMT: Miguel Córdoba (8º, remplazando a David Franco)
- U14 masculino: Gabriel Arias (8º)
- U12 masculino: Gonzalo Arias (4º)
- U12 femenino DMT: Carla Fernández ( Plata)
Increibles actuaciones de nuestros gimnastas , a seguir trabajando! #ScalabisCup #Trampoline #doubleminitrampoline #TeamWork
COIMBRA TRAMPOLINE WORLD CUP
Coimbra es la sede de la copa del mundo de trampolín donde tenemos gran participación CGAV.
En dobleminitramp a los habituales David Franco y ya Nuño Villafañe se une Miguel Córdoba, además tendremos en trampolín a Nicolás Toribio y David Franco que actuarán tanto a nivel individual, como en sincronismo. Todos ellos estarán apoyados por su entrenadora Teresa Ginés como técnico nombrado por la RFEG
Vamos equipo! Vamos #teamspain !

Nicolas Toribio
Nicolás Toribio en su debut con la selección absoluta fue 56º en trampolín. Y 17 en sincronismo junto su compalñero David Franco
Enhorabuena chicos! @_niicoo__05

David franco
BRONCE PARA !
David Franco finalizan en tercera posición en la final de DMT en la Copa del Mundo de Coimbra
David Franco Cañedo consigue una medalla más para su vitrina. El gimnasta pucelano consiguió la medalla de bronce en la final del doblemintramp. También estuvo brillante en trampolín finalizando en 29ª posición y segundo Español clasificado.
@davidfrancocan

Nuño Villafañe
En la competición de Dobleminitramp también estuvo Nuño Villafañe que quedo en la 14º posicion
@nunovilla_

Miguel Cordoba
Como su primera competición con el equipo absoluto miguel quedaba en 21º posición en dobleminitramp
@_mcordoba_

CONCENTRACION CAR DE SANT CUGAT
El equipo nacional de Trampolín, dentro de su plan de preparación olímpica cara a los JJOO Paris 24, participará junto con los equipos nacionales de Alemania , Portugal, Italia y Colombia en una concentración preparatoria que tendrá lugar en el CAR de Sant Cugat del 16 al 20 de junio. @eriicaa.sg @davidfrancocan @tgines76 @fgimnasiacyl @rfegimnasia @ayuntamientovll @deportesjcyl
Concentración preparatoria para los JJOO Paris 24
DAVID FRANCO Y ERICA SANZ
Nuestros gimnastas David Franco Cañedo y Erica Sanz Gines, ya se encuentran en Sangalhos (Portugal) donde se está desarrollando una concentración preparatoria para los JJOO Paris 24. Además de ellos también están sus compañeros de selección, Noemí Romero, David Vega y Jorge Martín. Realizarán entrenamientos a las órdenes del seleccionador nacional Guillermo Villa, junto con las delegaciones de Alemania y Portugal.

Enhorabuena por la convocatoria chicos, aprovechad al máximo esta experiencia. @davidfrancocan @eriicaa.sg @tgines76 @deportesjcyl @ayuntamientovll @fgimnasiacyl
Club Gimnasia Acrobática Valladolid en el Campeonato de España de Trampolín
Del 8 al 12 de mayo, el Navarra Arena fue el escenario del Campeonato de España de Trampolín, donde el equipo de trampolín del Club Gimnasia Acrobática Valladolid (CGAV) brilló con luz propia, obteniendo destacados resultados.
La jornada del jueves comenzó con el Doble-minitramp, donde Leo González del CGAV se alzó con la medalla de bronce en la categoría infantil, mientras que Miguel Quang de Benito consiguió el bronce en la categoría juvenil.
El viernes, en la disciplina de Tumbling, Pablo de Mier del CGAV logró la medalla de oro en la categoría prejunior, destacando su habilidad y destreza en la competición.
En la modalidad de Sincronismo Absoluto, Diana Sanz y Carlos del Ser del CGAV se llevaron el oro, mientras que Marcos Crespo y Juncal López obtuvieron el bronce.
El sábado, Diana Sanz del CGAV consiguió la medalla de plata en la categoría senior de Trampolín, demostrando su madurez y comprobando que cada vez se siente más segura en el trampolín.
En Dobleminitramp, Alejandro Toribio y David Franco del CGAV se hicieron con la plata y el bronce respectivamente en la categoría senior, acompañados por Loreto Tuñon y Marcos Crespo que también se llevaron el bronce.
El domingo, Carla Fernández del CGAV conquistó la medalla de oro en Dobleminitramp en la categoría infantil.
En la categoría de equipos, el CGAV arrasó con varias medallas de oro: Pablo de Mier, Gabriel y Gonzalo Arias se llevaron el oro en la categoría sub 15; Diana Sanz, Loreto y Sara Tuñón lo consiguieron en la categoría absoluta; y David Franco, Nuño Villafañe y Miguel Córdoba también se coronaron campeones en la categoría absoluta.
Además, los medallistas mundiales y europeos del CGAV firmaron autógrafos a todos los asistentes que quisieron, en un gesto de cercanía y gratitud hacia sus seguidores. La experiencia fue memorable tanto para los más pequeños, que se estrenaban en la competición nacional, como para los veteranos, quienes quedaron impresionados por la espectacular instalación del Navarra Arena.
El CGAV ha demostrado una vez más su excelencia y dedicación en el deporte de trampolín, dejando en alto el nombre de Valladolid en el ámbito nacional. ¡Enhorabuena a todos los gimnastas y entrenadores por estos magníficos logros!

CAMPEONATO ESPAÑA TRAMPOLIN
CAMPEONATO AUTONÓMICO TRAMPOLÍN
45 GIMNASTAS DEL CGAV
Con grandes resultados. Un total de 67 medallas

1º por equipos Trampolín- dmt
En la categoría absoluta mixta, tanto en dobleminitramp como en trampolín.


3ª por equipos en dmt base femenino
Nuestras gimnastas de base consiguieron quedar 3º por equipos en dobleminitramp





Campeonato de Europa de Trampolín en Guimarães
El Club Gimnasia Acrobática Valladolid (CGAV) ha dejado una marca imborrable en el Campeonato de Europa de Trampolín, celebrado del 3 al 7 de abril en Guimarães, Portugal, colaborando con sus ejecuciones al éxito del trampolín Español.
En la categoría senior, los pucelanos de oro revalidaron su título de Campeones de Europa por equipos en dobleminitramp, gracias a los magníficos saltos de Carlos del Ser, Nuño Villafañe y David Franco.
En trampolín masculino, David Franco también destacó al lograr el tercer puesto por equipos junto a sus compañeros de selección.
Las chicas senior también hicieron historia al alcanzar el tercer puesto en dobleminitramp, con una gran participación de Diana Sanz.
En la categoría junior, el equipo español consiguió la plata en dobleminitramp, con una destacada actuación individual de Gabriel Arias.
Además, Erica Sanz demostró su solidez como gimnasta senior en trampolín, obteniendo magníficas puntuaciones que contribuyeron al éxito del equipo. En la modalidad de sincronismo, Erica y su compañera Noemí Romero finalizaron en la 5ª posición, añadiendo más logros al brillante palmarés del CGAV.
Todos estos éxitos son el fruto del arduo trabajo y la dedicación del equipo, así como del liderazgo de Teresa Ginés, quien con su empeño y conocimientos ha guiado a sus pupilos hacia la excelencia en la gimnasia de trampolín.








Campeonato de Europa Trampolín Guimarães abril 2024
Designado el equipo nacional que participará del 3 al 7 de abril en el Europeo de Guimaraes ( Portugal). Aquí tienes a nuestros representantes. Senior masculino: David Franco, en trampolín, Dobleminitramp y sincronismo, Carlos del Ser y Nuño Villafañe en Dobleminitramp. Senior femenino: Erica Sanz en trampolín y sincronismo, Diana Sanz en Dobleminitramp. Junior masculino: Gabriel Arias


Heading
COPA INTERNACIONAL GALICIA DE TRAMPOLÍN 2024
La competición se celebraba en Marín (Pontevedra), y nuestros 16 gimnastas volvían con 14 preseas repartidas de la siguiente manera:
En la modalidad de trampolín:
11-12 Femenino: 1ª Carla Fernández
13-16 Masculino: 2º Pablo de Mier, 3º Javier Pérez
17-21 Masculino: 3º Alvar Fernández
Senior Femenino: 1ª Diana Sanz
Senior Masculino: 1º Alejandro Toribio
En Dobleminitramp:
13-16 Masculino: 3º Javier Pérez
17-21 Masculino: 2º Alvar Fernández, 3º Iván Cantero
Senior Femenino: 2ª Diana
Senior Masculino: 1º Nuño Villafañe, 3º Carlos del Ser
Sincronismo:
Senior Masculino: 2º Alejandro Toribio/ Nicolás Toribio, 3º Carlos del Ser/ Miguel Córdoba
Queremos destacar también los resultados de Loreto Tuñón que en su primer año como gimnasta senior, se clasificó con la mejor nota en la ronda preliminar de dobleminitramp, terminando 4º en la final. Al igual que su compañera, también fue la primera competición en categoría senior para Nuño Villafañe, y no pudo terminar de la mejor forma, en primera posición y con récord personal, demostrando que el vigente campeón de Europa Junior está preparado para dar el salto en categoría absoluta.
Por otra parte Carla Fernández demostró ser la mejor en su categoría en Dobleminitramp, realizando un barani más doble mortal atrás en plancha que los jueces castigaron con excesiva dureza tratándose de la categoría de 11 años.
Además, 6 gimnastas tuvieron que realizar un control en dobleminitramp que servía como clasificatorio para el Campeonato de Europa. Quizás mucha exigencia concentrada en dos días tanto a nivel físico como psicológico, no dejando tiempo para recuperar.


Heading
Heading
Heading
Heading
Nuestros chicos élite de trampolín ya han realizado sus entrenamientos previos a la copa Galicia que durante este fin de semana se celebra en la localidad Pontevedresa de Marín. Los 16 gimnastas que nos representan son:
Pablo de Mier, Alejandro Toribio, Iván del Pino, Javier Pérez
Carlos del Ser, Nuño Villafañe, Nicolás Toribio, Iván Cantero, Gabriel Arias, Gonzalo Arias, Miguel Córdoba, Alvar Fernández, Diana Sanz, Sara Tuñón, Loreto Tuñón y Carla Fernández.
Algunos de estos gimnastas además realizarán un control clasificatorio para el europeo de dobleminitramp.
Mucha suerte chicos!


Miguel Cordoba, Campeon del mundo en dobleminitramp categoria 15-16
𝐒𝐮 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐧̃𝐞𝐫𝐨 𝐍𝐮𝐧̃𝐨 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚𝐟𝐚𝐧̃𝐞 𝐬𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐥𝐚𝐦𝐚 𝐬𝐮𝐛𝐜𝐚𝐦𝐩𝐞𝐨́𝐧 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐚 𝐜𝐚𝐭𝐞𝐠𝐨𝐫𝐢́𝐚.
Termina la participación del Club Gimnasia Acrobática Valladolid en el campeonato del Mundo por edades sumando 2 nuevas medallas a su palmarés, tras la exitosa participación del conjunto senior la semana pasada en la localidad de Birmingham (Reino Unido).
La cantera del CGAV nos tiene acostumbrados a darnos alegrías, si el año pasado Gabriel Arias conseguía el título mundial en categoría 11-12, este año el himno Español sonaba en honor a Miguel Córdoba de la Riva, que en categoría 15-16 subía a lo más alto del pódium. El curso anterior Miguel se había quedado a las puertas del metal y este año tenía muy claro cuál era su objetivo, y la manera de conseguirlo no era otra que trabajar de la mano de Teresa Ginés, considerada como mejor entrenadora de Castilla y León en los premios pódium del deporte. Miguel se empleó a fondo siendo el mejor clasificado en cada una de las fases, tanto en la preliminar, como en la final 1 y la final 2. Pero las alegrías no venían solas y acompañando Miguel estaba su compañero de equipo Nuño Villafañe, el campeón de Europa junior fue escalando posiciones de la tercera en la preliminar, a la plata final.
En categoría femenina tenemos que destacar la brillante actuación de Diana Sanz, que en la final de dobleminitramp 17-21 realizó un salto que pocas gimnastas se atreven a ejecutar, ya que la recepción es muy complicada. Diana sabía que si quería llevarse el oro no le quedaba otra opción y fue a por ello, con la mala fortuna de fallar en la competición lo que había clavado en los calentamientos, finalizando en una amarga 4ª posición. Pero estamos seguros de que el talento de Diana nos dará muchas alegrías en un futuro muy cercano.
Para Gonzalo Arias, categoría 11-12, era su estreno mundial, y los nervios le jugaron una mala pasada, fallando en alguno de sus ejercicios, pero convencidos de que esta experiencia le va a servir para futuras competiciones, al igual que para su hermano Gabriel que subía de categoría no encontrándose cómodo en la competición. Mientras que Loreto Tuñón sumaba otro mundial a su palmarés y cogía experiencia para futuros eventos.
La parte negativa nos la dejaban Manuel Antorán y Alejandro Toribio quienes no pudieron participar por lesión, el primero se enfrentaría a lo que iba a ser su primer mundial, y Alejandro iba con el objetivo de mejorar su clasificación del año pasado donde consiguió el bronce en categoría 17-21.
Finalizamos la temporada de trampolín muy orgullosos de todos nuestros gimnastas, los que han conseguido las medallas en el mundial por ser la parte visible de todo el trabajo que hay detrás, pero también muy orgullosos de nuestros peques y entrenadores que están trabajando día a día por cumplir sus sueños.
Gracias a todos los que formamos la familia CGAV por el apoyo y cariño que nos habéis mostrado durante esta temporada.
Continuamos trabajando con mayor ilusión.
CGAV

¡𝗣𝗟𝗔𝗧𝗔, 𝗣𝗟𝗔𝗧𝗔, 𝗣𝗟𝗔𝗧𝗔!
David Franco logra la segunda posición en la prueba de Doble Mini-Tramp en el Campeonato del Mundo de Birmingham. ¡Bravo, David!
Una medalla de plata en DMT masculino
por equipos con Andrés Martínez,
Nicolás Toribio, Carlos del Ser
y, nuevamente, David Franco,
tras ser Campeones del
Mundo en 2022.

Equipo absoluto FGCYL

El equipo Absoluto de Trampolín de la Federación de Gimnasia de Castilla y León ya está listo para competir en Birmingham, donde han estado los últimos días realizando los entrenamientos previos.
teresa ginés montero, premio pódium a la mejor entrenadora de castilla y león.

Hoy nos despertábamos con una gran noticia, se publicaba en el BOCYL la resolución de los premios Pódium de Castilla y León, premios que tienen como finalidad reconocer el esfuerzo y los méritos deportivos de personas y entidades que contribuyen al desarrollo y difusión del deporte castellano y leonés.
Son varias las categorías a las que se opta, entre ellas la de mejor entrenador, y este año el jurado ha querido reconocer los méritos acumulados Teresa.
Enhorabuena Teresa un orgullo para nosotros este reconocimiento.

















































